¿Qué va a pasar?

En solo tres pasos tu aplicación empresarial comenzará a ser una realidad

Registro
Escuchamos tus necesidades

Reservaentradas.com

Más de 80 cines en toda España han multiplicado su eficiencia y posibilidades con diferentes interfaces de usuario en función del canal de venta; taquilla, call-center, terminal de venta y recogida de entradas, web, venta cruzada.

Reservaentradas.com es la plataforma líder en la venta de entradas para cines y otros espectáculos. La clave de su éxito es la alta disponibilidad del sistema y la robustez de su base de datos.

Es uno de los primeros aplicativos de ticketing multicanal desarrollado íntegramente con Velneo homologado por el I.C.A.A. ( Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales).

El aplicativo cuenta con un completo y ágil sistema de gestión y de generación de informes adaptado a las necesidades del sector.

Presenta diferentes interfaces de usuario en función del canal de venta; taquilla, call-center, terminal de venta y recogida de entradas, web, venta cruzada.

Es el primer aplicativo del sector que trabaja con lectores de tarjeta EMV ( tarjetas de chip ).

Toda la operativa de venta web se realiza a través de una pasarela de pago seguro.

«Necesitaba desarrollar de una forma muy rápida y con una base de datos muy fiable… Si no fuese por Velneo, yo no me dedicaría al desarrollo de software empresarial.»

La gestión unificada de todos los canales de venta independiente por cine permite realizar cambios de programación en tiempo real en todos los canales de venta sin intervención de terceros.

reservaentradas.com es el portal web de venta de entradas que aglutina la oferta de todos los cines que utilizan el sistema reservaentradas.

Más de 100 cines en toda España han multiplicado su eficiencia y posibilidades con reservaentradas.com. Han aumentado su venta de entradas de forma muy significativa, batiendo constantemente su propio récord de ventas, quedando en repetidas ocasiones incluso por encima de otras instalaciones mucho mayores.

Web: https://www.reservaentradas.com/


"Yo necesitaba desarrollar de una forma muy rápida y con una base de datos muy fiable… Si no fuese por Velneo, yo no me dedicaría al desarrollo de software empresarial"

Mario Barreiro
Reservaentradas.com

Otros proyectos

Si tienes preguntas, nuestro equipo te puede ayudar

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto lo más pronto posible para aclarar todas tus dudas