¿Qué va a pasar?

En solo tres pasos tu aplicación empresarial comenzará a ser una realidad

Registro
Escuchamos tus necesidades
somos

Así nacimos

Nacemos en el 2005 con una meta muy clara,  convertirnos en la herramienta de programación empresarial en español pionera en desarrollo con poco código y bases de datos. Desde nuestros inicios, hemos sido capaces de autofinanciarnos. Reinvertimos constantemente nuestros beneficios para potenciar el crecimiento, la mejora y el desarrollo de Velneo. Nuestro norte es la innovación e investigación.
Hoy, seguimos innovando para facilitar la vida a empresas y programadores con nuestras herramientas y plantillas creadas por ingenieros e informáticos que tuvieron los mismos problemas y dudas.
Porque creemos que una aplicación puede evolucionar constantemente adaptando las nuevas tecnologías sin necesidad de volver a hacer una gran inversión para crearla desde cero.

buscamos ser

Nuestra misión, visión y el hoy

Queremos ser referentes mundiales en desarrollo de aplicaciones empresariales en español; nuestra misión siempre será proporcionar una plataforma Low-Code completa con la que cualquier empresa pueda crear y mantener sus aplicaciones, de forma ágil, estable y segura. Hoy desde Velneo vendemos nuestros productos y servicios a desarrolladores y empresas en más de 30 países. Contamos con una base de más de 20.000 programadores y más de 1 millón de usuarios que usan nuestra tecnología.

Clientes y  negocios

Desde Velneo maximizamos la rentabilidad de nuestros clientes, trabajamos cada día para ofrecer un producto más práctico y sólido, que permita reducir costes en tiempo de desarrollo y mantenimiento.

Conseguir la satisfacción y objetivo en cada proyecto es el pilar fundamental de nuestra compañía, ofrecemos el producto más práctico del mercado, y la mejor relación calidad-precio en el sector.

Somos un servicio cercano con comunicación fluida y mejora continua.

Apoyo institucional

Contamos con el ISO 12207 que establece un proceso de ciclo de vida para el software.

Este estándar tiene como objetivo principal proporcionar una estructura común para que compradores, proveedores, desarrolladores, personal de mantenimiento, operadores, gestores y técnicos involucrados en el desarrollo de software usen un lenguaje común.

Consultar el certificado ISO 12207 de Velneo

Consultar el certificado ISO 27001 de Velneo

Ayuda IGAPE, Xunta de Galicia y UE (FOEXGA 2019-2020)

CONÓCENOS

Nuestro equipo

Somos grandes profesionales, grandes personalidades

Alberto Aler
Alejandro González
Alfons Jurado
Alfonso Gutiérrez
Antonio Vela
Carlos Pérrez
Dani Costas
David Gutiérrez
David Martín
Domi Fernández
Eduardo Chaparro
Elena Frade
Enrique Moldes
Enrique Saa
Fernando Espadas
Fernando Gutiérrez
Hector Valladares
Hugo Barros
Inma Fernández
Jesús Arboleya
Jorge Toucedo
José González
Lucía Sio
Mario Conde
Miguel Carballo
Nacho Lamas
Rafa Cueto-Felgueroso
Suso Alfaya
Verónica González
Victor Camblor
CONÓCENOS

Encuéntranos en...

Zona Franca de Vigo – Oficinas centrales
Polígono Industrial A Granxa
Rúa D, Esq. Paralela 3,
36400, O Porriño (Pontevedra) España

Horario de atención telefónica:
Lunes a jueves 9.00 a 14.00
y 15.00 a 17.30
Viernes de 9.00 a 14.00.

velneo@velneo.com

Trabaja con nosotros

Si siempre has querido ayudar a crear soluciones capaces de generar un verdadero impacto en el mundo, es probable que aquí encuentres proyectos que te motiven. Descubre qué buscamos, qué nos atrae y contacta con nosotros.