¿Qué va a pasar?

En solo tres pasos tu aplicación empresarial comenzará a ser una realidad

Registro
Escuchamos tus necesidades

Idean

Un ambicioso sistema que es integral con módulos de RRHH, recaudación, firma electrónica, sanciones, presupuesto, etc… conectados entre ellos, por lo que, la información se guarda de manera única y siempre está actualizada.

Cuando en 2017 el  Comú de Canillo presentó el concurso internacional para el desarrollo e implantación de un sistema integrado de gestión económica, tributaria y de recaudación incorporando una plataforma de firma electrónica y gestión documental, la empresas IDEAN, SL  (con varios desarrolladores certificados) presentó una propuesta basada en desarrollar dicha solución con la tecnología Velneo.

El Comú de Canillo ha puesto su confianza en IDEAN para llevar a cabo el siguiente concurso internacional: la contratación del suministro e implantación de un sistema integrado de gestión económica gestión tributária y recaptación incorporando una plataforma de firma electrónica y gestión documental asociada.

«Buscábamos una herramienta multiplataforma, en la nube exclusivamente y que nos diera competitividad a la empresa. Velneo para nosotros es sinónimo de estabilidad, tranquilidad y sobretodo soporte continuo»

Dicha solución está basada en la tecnología “Cloud Computing”, que permite una reducción considerable de costes y tiempo de desarrollo del software.

Este proyecto y todos sus módulos de la aplicación GMA Plus se han desarrollado con Velneo durante el año 2017  y están implantados en el servicio cloud de Velneo siendo un claro ejemplo de la profesionalidad y de las técnicas utilizadas por IDEAN para ofrecer un producto innovador (Cloud) y válido para Andorra y para el mercado español,  tal y como se comenta en la noticia aparecida en medios andorranos.

Las principales características del proyecto son:

Plataforma  “AnyWhere” y “Anytime” con un alto grado de seguridad y disponibilidad.

AnyWhere porque es posible acceder desde cualquier lugar pero también desde cualquier dispositivo (Windows, Mac, Linux, iPAD, iPhone y Android) y AnyTime ya que se garantiza una accesibilidad del 98,7%.

Los principales módulos implantados son:

  • Módulo de nóminas y RRHH 
  • Portal Web del trabajador
  • Portal del interesado
  • Módulo de recaudación
  • Módulo de WorkFlow
  • Firma electrónica
  • Módulo Presupuestario
  • Módulo de Sanciones
  • Módulo Parquímetro Virtual

Existen otros módulos que han sido implementados y que completan de forma efectiva el pliego de condiciones com es el control de viviendas, circuito de compras y ventas, estadísticas, contabilidad general, control de activos, control de estocs y de almacén, tesorería, ERP, etc.

Este sistema es integral y por eso todos estos módulos están conectados entre ellos, por lo que, la información se guarda de manera única y siempre está actualizada.

Por citar algunos ejemplos: Las nóminas se contabilizan automáticamente en las correspondientes partidas. Un agente de circulación será avisado si están sancionando un vehículo que dispone de un tíquet virtual. El jefe de departamento que está autorizando un gasto conoce del presupuesto de que dispone. Avisos automáticos en forma de e-mail o de SMS cuando deba de firmar un documento.

Sin duda, un gran proyecto !

Web: http://www.idean.ad/

“La nube de Velneo para nosotros es sinónimo de estabilidad, tranquilidad y soporte continuo.”

Víctor Mundó
IDEAN

Si tienes preguntas, nuestro equipo te puede ayudar

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto lo más pronto posible para aclarar todas tus dudas