Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Velneo V7 7.7: Localizador con subindexación dinámica

Se ha incorporado al localizador una nueva funcionalidad que permitirá no sólo la subindexación de los registros que se presentan si no que además permitirá que esa subindexación sea dinámica, permitiendo al usuario final seleccionar, a través de un formulario, los datos necesarios para resolver los índices en tiempo de ejecución. Esta funcionalidad cubre algunas de la solicitudes realizadas en el Foro de ideas.El localizador subindexado permite localizar registros resolviendo las partes iniciales del indice, de tal forma que únicamente presentará aquellos registros que cumplan las condiciones que programemos. Normalmente, esa resolución se hará por medio de una fórmula que permite hacer uso de variables globales, o valores fijos, por ejemplo para configuraciones de empresa o ejercicio; país, provincia o población, etc.

El subindexado dinámico va más allá, ya que permite la subindexación en el localizador en tiempo de ejecución, de tal forma que, por medio de un formulario, el usuario podrá cambiar los valores de los campos que resolverán el índice del localizador.

Esta nueva opción dota al localizador de una funcionalidad que se hará muy importante, por ejemplo, en las aplicaciones tipo multiempresa y multiejercicio orientadas al trabajo global de gestión y no sólo cuando nos centremos en los datos de determinada empresa o ejercicio, en general para facilitar en un sólo paso, en un único formulario, la localización de registros subindexados.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto