Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Velneo en Medellín el 14 de marzo: agenda exclusiva con la comunidad de suscriptores

Como ya hemos anunciado, el próximo 14 de marzo estaremos en Medellín, Colombia, para celebrar el 10º aniversario del lanzamiento de la primera versión de la plataforma. La agenda es idéntica a la que ofreceremos en Bogotá el día 12 de marzo.

Jornada en Medellín el 14 de marzo

Pretendemos que esta sea una jornada en la cual compartamos con todos vosotros todas las experiencias con Velneo, y que nos sirvan a nosotros para mejorar el producto, acercarnos a vuestras necesidades y exponeros de forma clara el presente y futuro de Velneo.

¿Dónde estaremos en Medellín?

El día jueves, 14 de marzo en el Hotel Dann Carlton, junto al parque lineal La presidenta, cerca de El Poblado. Tenemos una sesión de mañana exclusiva para la comunidad de suscriptores y de tarde abierta a todo el público para compartir con vosotros. Puedes consultar la agenda del día más abajo.Si eres suscriptor de Velneo en Colombia y quieres asistir al evento de Medellín, por favor confirma tu asistencia al evento, las plazas son limitadas y pronto se van a agotar. Si quieres invitar a un amigo que no es suscriptor, puede unirse al evento en la sesión de tarde a partir de las 4pm (ver agenda).

Agenda Medellín el 14 de marzo 2019

El evento comenzará a las 9:00am, el jueves, 12 de marzo en el Hotel Dann Carlton. Tenemos una sesión de mañana exclusiva para la comunidad de suscriptores y de tarde abierta a todo el público.¡Confirma tu asistencia, plazas muy limitadas!

Agenda de mañana exclusiva para la Comunidad

Recepción y Bienvenida9:00amCafé de recepción, presentaciones y tiempo dedicado a saludar a los ya conocidos y a los nuevos que se han incorporado tras los 6 largos años desde nuestra última visita.Velneo en Colombia9:30amPresentación de la situación actual de Velneo, servicios que prestamos, soporte, consultoría, parque de clientes, casos de éxito, panorama en países vecinos, factura electrónica y ecosistema adaptado a Colombia.Conozcamos a la Comunidad10:00amRonda de presentaciones. Pretendemos con este evento fomentar la cercanía, sinergias y el 'networking' entre la comunidad. Habilitamos un espacio para la presentación de los asistentes y resumen presentación de los asistentes al evento paralelo en Medellín por parte de Velneo.Productos y Servicios Velneo: ronda de intervenciones10:45amDebate y ronda de intervenciones. ¿Qué os gusta? ¿Qué no os gusta? ¿Qué mejorarías? ¿Qué necesitas? Uno de los puntos más importantes para Velneo es mejorar vuestra satisfacción y atender vuestras necesidades.Política comercial en el despliegue y cómo aprovecharla11:30amRepaso a toda las tarifas de despliegue y consejos sobre cómo rentabilizar al máximo las diferentes opciones. Cómo repercutir y cómo confeccionar las tarifas de tu producto ideales.Futuro: vídeo-conferencia con Jesús Arboleya, Responsable de Producto12:00pmRepaso al roadmap de producto ¿En qué estamos trabajando?, ¿Cómo se elaboran, planifican y diseñan las versiones en Velneo? La importancia de vuestras aportaciones y los canales existentes.Durante toda la jornada habremos recopilado preguntas, dudas y reflexiones a las que va a dar respuesta el máximo responsable del producto y conocedor de la herramienta y de su futuro. Tendremos una hora completa con Jesús Arboleya.Almuerzo y Networking1:00pmNos serviran en la misma sala un pasabocas que esperemos sea de vuestro agrado y que nos servira para seguir conversando y conocernos mejor, así como escuchar necesidades concretas de todos vosotros y profundizar en temas particulares.

Agenda de tarde abierta al público

Marketing Online aplicado a empresas de software2:00pm¿Estas harto de oír hablar de estos conceptos pero lo ves muy lejanos? Asiste a esta ponencia concentrada y seguro que te quedan muy claros pasos a dar para conseguir más clientes.¿Qué funciona? y ¿Qué no funciona? Estrategias. Casos de éxito prácticos.Trucos y consejos para invertir de forma rentable en RRSS y Google.De la mano de Fred Lores, responsable de Marketing online de Velneo, que ha hecho posible que una empresa pase de vender en España a hacerlo en 27 países, además de otros proyectos de trayectoria exitosa.El Cloud y el software como servicio rentable2:45pmEl futuro del software, un presente ya obligado para ti, y el por qué de la oportunidad. Experiencias y casos de éxito. Dificultades y fracasos. El mercado y el futuro web.El software rentable para el desarrollador3:15pmNuestra propuesta Velneo (Cloud, SaaS), Local, multi-plataforma y más para vacunarte contra la obsolescencia de tu herramienta y tu producto.Presentación de Velneo para nuevos desarrolladores de software.Presentación de empresa.Demo de producto. Ahorra años de trabajo y renuévate. El código abierto y reutilizable de Velneo:- Código abierto gestión Pymes para Colombia- Código abierto de ERP para Colombia- Código abierto Factura Electrónica Dean para ColombiaLa mejor manera de empezar con Velneo 5pmSi quieres empezar con Velneo de la mejor manera, no puedes perderte esta presentación. Habrá muchas ventajas para los asistentes.Tiempo para Networking y cierre6pmLos compañeros de Velneo estaremos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que podáis tener. Esperamos que se produzca un interesante networking entre todos los asistentes, programadores de Velneo y nuevos.

Confirma tu asistencia e invita a un amigo

Si eres suscriptor de Velneo en Colombia y quieres asistir al evento de Medellín, por favor confirma tu asistencia al evento, las plazas son limitadas y pronto se van a agotar. Si quieres invitar a un amigo que no es suscriptor, puede unirse al evento en la sesión de tarde a partir de las 4pm (ver agenda).¡Nos vemos allí! :)

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto