Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Velneo Cloud

Presentamos nuestro servicio Velneo Cloud.

Este año 2012 será el año cloud por excelencia. No es una intuición mía ;) sino una tendencia comentada por medios especializados.

Como seguramente sabréis, en Velneo siempre hemos apostado por el cloud computing y precisamente en este año de despegue, presentamos nuestro servicio Velneo Cloud.

Con la intención de estandarizar el licenciamiento propietario y cloud, disponéis de dos tipos de licencias, Standard y Enterprise con las características publicadas en la Base de conocimiento de Velneo para suscriptores.

Gracias a todos los betatesters por vuestras aportaciones.

FAQ:

¿A partir de qué fecha puedo contratarlo?
Este servicio está disponible para los suscriptores desde el 1 de enero de 2012.

¿Los precios son netos?
Como en todos los productos y servicios de Velneo, se aplicarán los descuentos asociados al nivel de suscripción.

¿Cómo puedo contratarlo?
De momento, deberás de poner en contacto con Velneo para solicitar el tipo de licencia y el número de puestos concurrentes.

¿Necesito un Velneo vServer V7 especial?
Necesitas disponer de un vServer asociado a una cuenta de email y será en ese servidor donde Velneo te licenciará su servicio cloud.

¿Puedo aumentar el número de usuarios cuando lo necesite?
Efectivamente. El número de usuarios puede ir creciendo en función de tus necesidades.

¿Y el tamaño máximo de la BBDD?
Existe la posibilidad de contratar GB adicionales en cualquiera de las dos licencias.

¿Qué es el SLA?
Es un acuerdo de servicio entre Velneo y nuestros clientes en Velneo Cloud por el cual Velneo se compromete a tener disponibles las máquinas donde se ejecutan los Velneo vServer el 98% del tiempo. Esto significa que Velneo Cloud podría estar inoperativo a lo largo de un mes natural un máximo de 51840 segundos.

¿Cómo se realizan las copias de seguridad?
Velneo realiza copias diarias de todos los datos almacenados en Velneo Cloud. Se guarda un mes de antigüedad de los datos (consultar condiciones) y son encriptados y distribuidos en varias ubicaciones por mayor seguridad.Además, desde el panel de control de Velneo Cloud es posible solicitar una copia de seguridad de todo tu Velneo vServer en cualquier momento.

¿Qué son las actualizaciones?
Los Velneo vServer alojados en el servicio Velneo Cloud cuentan con actualizaciones gratuitas mientras se mantenga el servicio contratado.

¿Y si mi Velneo vServer deja de funcionar?
Los Velneo vServer contratados en Velneo Cloud están monitorizados constantemente. Si se produjera una parada no programada de tu Velneo vServer se envia un email informando de la situación a la cuenta de correo electrónico asociada a tu Velneo vServer.

¿En caso de necesidad, es posible recuperar los datos?
Si un cliente del servicio de Velneo Cloud necesita recuperar uno o varios archivos por cualquier causa, puede hacerlo realizando la petición a través del centro de soporte de Velneo.

Foto de Sigmund en Unsplash

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto