Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Velneo en el año 2016

Acabamos 2016, después de un año cargado de novedades en la plataforma Velneo.En abril salió la versión 7.19, que a día de hoy domina la mayoría de las instalaciones de Velneo, la última versión de Velneo compatible con el vetusto Windows XP.

Versiones Velneo Dic-2016

En noviembre apareció la versión Velneo 20, que llegó con una nueva interfaz y con los 64 bits en Windows, ofreciendo grandes mejoras de rendimiento.Las versiones de 64 bits han llegado para quedarse y aproximadamente el 30% de los vServers ya corren en 64 bits. Por otro lado, en Velneo Cloud, todas las versiones Velneo 20 son exclusivamente en 64 bits de forma transparente para todas las instalaciones.Un año 2016 en el que hemos liberado versiones cada día más estables y eficientes, sin olvidarnos de mejorar todo lo que tenemos e innovar en puntos claves de la plataforma.

Velneo 2016

Gracias por compartir el camino y esperamos que el 2017 sea un gran año, cargado de grandes novedades y mejoras, que nos permita a todos conseguir nuestras metas y sobre todo, seguir juntos el camino.

David Gutierrez
25/12/2016
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto