¿Qué va a pasar?

En solo tres pasos tu aplicación empresarial comenzará a ser una realidad

Registro
Escuchamos tus necesidades

Software libre Open Apps

Beatriz Domínguez, responsable de vERP, nos presenta las ventajas de reutilizar el código de las Open Apps. Multiplica tu productividad y gana dinero usando las Velneo Open Apps:

Prueba gratis ahora Velneo si quieres desarrollar aplicaciones empresariales de forma rentable y con tu servidor cloud gratuito.

A lo largo de la historia, inventores como James Watt, Johannes Gutenberg, Henry Ford, Thomas Edison han aprovechado (copiado, transformado y combinado) descubrimientos de otros inventores a lo largo de la historia para desarrollar sus propios inventos: la máquina de vapor, la imprenta, la producción en cadena y la bombilla, respectivamente.Las open Apps son un excelente punto de partida. No empieces de cero, aprovecha el código libre; añade al núcleo funcionalidades centrándote en lo que quieres añadir de especial. Tu producto será mucho más potente que el trabajo que habrás realizado.Las Open Apps son una excelente solución que podéis proponer a pymes: porque tienen las ventajas de un producto standard y de un producto a medida. Con un núcleo estable, creciente en funcionalidades básicas y actualizado. A partir del cual, es fácil editar/modificar para vuestros clientes.Las Open Apps son una excelente forma de ganar dinero: menos inversión y más retorno. Podéis ofrecer a vuestros clientes una solución completa: Open App adaptada por vosotros + cloud + soporte.Además es una garantía de tranquilidad porque al estar actualizadas, podréis aprovechar las mejoras de funcionalidades (por ejemplo nuevos impuestos, nuevos trámites con la administración,...).

Nico
4/4/2013