Tras el magnífico curso de actualización en Velneo que realizamos los pasados días 28, 29 y 30 de noviembre, pusimos en marcha todo el proceso para realizar los exámenes para la acreditación como desarrolladores certificados en Velneo para el próximo año 2018.Se presentaron un total de 174 desarrolladores de España y diversos países de Latinoamérica, siendo 156 de ellos los considerados aptos.El formato del examen, como viene siendo habitual los últimos años constaba de 50 preguntas para los que se certificaban por primera vez y 25 para los que renovaban, siendo necesario obtener una puntuación de 35 sobre 50 en el caso de los nuevos y de 18 sobre 25 en el caso de las renovaciones.La lista de los desarrolladores certificados se actualizará dentro de unos días con las nuevas incorporaciones y actualizando las renovaciones y bajas, con el fin de que esté ya disponible a partir de enero de 2018.Algunas de las ventajas de las que disfrutaran los desarrolladores certificados serán las siguientes:
- Tendrás preferencia a la hora de recibir propuestas de trabajo o proyectos que recibimos en Velneo. En 2017 se han pasado más de 70 oportunidades de negocio.
- Serás reconocido como una referencia en tu país o zona.
- Aparecerás en el listado de desarrolladores certificados al que remitimos a las empresas finales que nos preguntan por programadores.
- Transmitirás la confianza con el aval oficial de Velneo como profesional cualificado.
- Tendrás derecho a usar el logo oficial de desarrollador certificado en tu curriculum, tarjeta de visita y web.
- Disfrutarás de una discriminación positiva frente a competidores.
- Incrementarás las posibilidades de acceso a nuevas oportunidades laborales, en las que las certificaciones pueden ser necesarias.
- Es uno de los requisitos imprescindibles para acceder al programa de betatesters de Velneo.
- Tendrás a disposición un diploma acreditando la condición de Desarrollador Certificado.
- Tendrás acceso preferente a información adelantada sobre las novedades de cada versión, previo a su salida.
Felicidades a los que superaron la certificación y ánimo para el siguiente intento a los que este año no lo consiguieron.Un saludo.