Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Plan de formación continua. Aumenta tu productividad desarrollando en equipo

Seguimos con los cursos mensuales del nuevo Plan de formación continua .Trabajar en equipo es más fácil que nunca gracias al nuevo sistema de repositorios que te permite conectarte a cualquier solución Git o servidores Velneo para comparar las versiones con la posibilidad de recibir o enviar la solución con un solo clic.Te enseñaremos cómo aumentar la productividad y seguridad en tu equipo de desarrollo.Será un curso en directo, totalmente práctico donde se combinará teoría y desarrollo, con respuestas a vuestras preguntas, entregando el código fuente de los ejemplos desarrollados.

¿De qué tratará este curso?

En este curso te mostraremos las posibilidades de trabajo en equipo utilizando las nuevas funcionalidades aparecidas en las versión 27 y en la próxima versión 28 donde hemos llevado aún más allá las funcionalidades y posibilidades del desarrollo colaborativo.

¿Cuándo se impartirá?

Se impartirá el próximo martes 17 de noviembre de 2020 a las 16:00 h (GMT+02:00).

¿Quién lo impartirá?

Los encargados de impartir este curso serán Eduardo Chaparro (consultor Velneo) y Fernando Félix Gutiérrez (coordinador del departamento de desarrollo en Velneo). Una pareja de cracks !!

¿Cómo acceder a este curso?

Si eres suscriptor de este nuevo plan de formación, en los próximos días recibirás en tu email las instrucciones de registro y acceso para todas las cuentas de desarrollador habilitadas en este plan.Si todavía no lo eres, puedes ponerte en contacto con nosotros y te llamamos para contarte todos los detalles.Life is soft.

Fernando Félix
20/10/2020
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto