Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Plan de formación continua. 7 Tips para mejorar el despliegue de tus aplicaciones

Seguimos con los cursos mensuales del nuevo Plan de formación continua .El objetivo de todas las aplicaciones es su despliegue en producción para que los usuarios finales las utilicen. Seguro que tienes instalaciones en las que debes realizar mantenimiento y actualizaciones. Este trabajo te será más sencillo a partir de ahora.Será un curso en directo, totalmente práctico y con respuestas a vuestras preguntas. Os entregaremos el código fuente de los ejemplos desarrollados.

¿De qué tratará este curso?

En este curso te ayudaremos a desplegar tus aplicaciones Velneo, veremos aspectos como labores de mantenimiento de instalaciones en producción, notificaciones a usuarios, actualizaciones de versiones de la plataforma y mucho más. Te facilitaremos código de aplicaciones, herramientas, consejos y procedimientos de trabajo que te serán de mucha utilidad en el día a día de tus instalaciones.

¿Cuándo se impartirá?

Se impartirá el próximo martes 21 de diciembre de 2021 a las 16:00 h (GMT+02:00).

¿Quién lo impartirá?

Será impartido por Alejandro González.

¿Cómo acceder a este curso?

Si eres suscriptor de este nuevo plan de formación, recibirás un correo con las instrucciones de registro y acceso para todas las cuentas de desarrollador habilitadas en este plan.Si todavía no lo eres, puedes ponerte en contacto con nosotros y te llamamos para contarte todos los detalles.Life is soft.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto