Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Nuevo tutor: Uso de Formulario en Toolbar

La versión 7.7 de Velneo, además de mejoras de estabilidad y rendimiento incorpora nuevos objetos y utilidades, como por ejemplo el poder utilizar formularios como toolbar.Podemos ver un ejemplo de esta utilidad en el tutor Formulario en Toolbar.Esta utilidad se programa de la forma más sencilla, se trata de una nueva propiedad Tipo Ventana de la que disponemos cuando añadimos un nuevo formulario sub-objeto Dock a un objeto Marco.Disponemos de dos valores (Dock y Toolbar), si seleccionamos el valor Toolbar aparcaremos el formulario como tal.

Con esta sencilla utilidad podemos realizar aplicaciones muy potentes y versatiles. Podemos añadir a nuestras aplicaciones barras de herramientas de todo tipo con información como en el caso de la imagen inferior, con fecha, hora y clima. Pero también podemos realizar Opciones de búsqueda, del tipo Buscador Web, selección de empresa y ejercicio de trabajo.

Esta utilidad nos abre un sin fin de posibilidades aplicando las enormes funcionalidades de los formularios y todos sus controles, a la usabilidad y versatilidad de las toolbar.Tutor Formulario en Toolbar

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto