Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Nuevo árbol de la zona Info

Zona Info

Hemos publicado el nuevo árbol de la zona Info preparado para una mejor experiencia de usuario en la navegación por la información.

En concreto los apartados referidos a los componentes de Velneo V7 han sido reorganizados y se han añadido nuevas opciones de navegación.

La carga y la navegación por las páginas se ven simplificadas, al haber adaptado los contenidos a una estructura de árbol: los artículos son de menor longitud, siendo entonces más legibles y manejables.

Además de ajustar el tamaño de los artículos como resultado de la reorganización en forma de árbol, hemos añadido unas opciones de navegación a las ya existentes que nos permitían movernos dentro de una página por medio de anclas, volver al comienzo de la página, imprimir la página en curso, etc.

Nuevas opciones de navegación

El primero de los elementos que encontraréis al navegar en la zona Info por la ayuda de los componentes de Velneo V7 son las migas:

Migas

Nos permiten conocer en todo momento el punto en el que nos encontramos y navegar a los apartados que contienen el artículo en curso, facilitándonos la navegación entre apartados.

Además, debajo de las migas encontraremos una opción que nos permitirá acceder de forma directa a los artículos que complementan la información contenida en la página en curso. Esta opción se denomina Ver más.

Ver más

Cuando la pulsamos, iremos al final de la página en curso, dónde en un apartado destacado encontraremos todos los artículos a los que podemos navegar desde la página actual:

Artículos de Ver más

Este conjunto de medidas que hemos adoptado se han diseñado con el interés de facilitaros la navegabilidad y la inteligibilidad de la información que podéis encontrar en la zona Info, en lo que seguiremos trabajando.

NOTA: El contenido de la ayuda se corresponde con la versión de Velneo V7 7.2, no ha sido modificado ni actualizado, por lo que continúa siendo el mismo que en la anterior publicación. Los ficheros descargables de la ayuda no requieren actualización.

Fernando Félix
30/11/2009
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto