¿Qué va a pasar?

En solo tres pasos tu aplicación empresarial comenzará a ser una realidad

Registro
Escuchamos tus necesidades

Nueva versión Velneo V7 7.9

En esta nueva iteración en Velneo hemos trabajado mucho, tal y como nos habéis pedido los suscriptores, en resolver incidencias de la plataforma, muchas de las cuales afectaban sobre todo a las instalaciones en producción, de ahí que hayamos trabajado intensamente publicando dos revisiones (7.8.1 y 7.8.2) con gran número de inicidencias resueltas tras la salida de la versión 7.8. y en paralelo al desarrollo de la versión 7.9., en la que también hemos seguido trabajando para incluir la resolución de incidencias (Listado completo).

También en paralelo, hemos seguido trabajando para incorporar interesantes funcionalidades relacionadas con las solicitudes de los suscriptores en el Foro de Ideas, además de implementar importantes optimizaciones que redundan en un mejor rendimiento de la plataforma tanto en Cloud como en local.

Prueba gratis ahora Velneo si quieres desarrollar aplicaciones empresariales de forma rentable y con tu servidor cloud gratuito.

Entre las novedades más importantes de la versión 7.9 podrás encontrar:

Diseña un interfaz innovador con QML

Crea interfaces ricos con el lenguaje estándar QML. Diseña el interfaz que tú quieres para tu aplicación cuando quieras mostrar información en un interfaz usable, con animaciones fluidas y manejable en dispositivos táctiles. Aumenta la funcionalidad de tus aplicaciones incluyendo javascript inline o a través de ficheros javascript.

Pegar como... o cómo crear todos los objetos visuales de tu aplicación en segundos (Foro de ideas)

Ahora cualquier proyecto, incluso en el que estás trabajando, puede ser tu almacén de objetos: Con la opción de copiar y "pegar como..." generarás de forma sencilla y automática los objetos visuales de tus aplicaciones.Podrás hacer de cualquier proyecto tu almacén y con la opción de "pegar como..." podrás asignar los objetos a una tabla y se realice la metamorfosis al vuelo de los objetos, quedando asignados a las tablas configuradas y renombradas las etiquetas e identificadores de acuerdo a su nuevo origen. 

El despliegue más sencillo para Windows con la actualización automática de Velneo vClient V7 en tus clientes (Foro de ideas)

Lanzamos la actualización del navegador que más usan tus clientes: Velneo vClient V7 en Windows incluye un nuevo componente actualizador que en la próxima versión o revisión de Velneo V7 te permitirá actualizar el navegador de forma automática y transparente para el usuario final. También desencadenará la actualización de los componentes gratuitos que se encuentren en el mismo directorio: Velneo vWebClient V7, Velneo vDevelop V7, Velneo vAdmin V7.Mejoras en la estabilidad de la plataforma y optimizaciones de rendimiento

A las incidencias resueltas en las revisiones anteriores se añaden un gran número de ellas resueltas en esta versión. Junto con las optimizaciones en rendimiento y otras mejoras, redundarán en un mejor rendimiento y mayor estabilidad, sobre todo en entornos con bases de datos de gran tamaño.Se han incorporado optimizaciones importantes para bases de datos con gran número de campos por tabla, en las operaciones de base de datos (altas, bajas, modificaciones, etc.) en el cálculo de contenidos iniciales, fórmulas, etc., redundando en una mayor velocidad en operaciones de base de datos. Además, se ha mejorado el sistema de regeneración de área de datos, lo que permite una reconstrucción de bases de datos aún más segura tras cambios en las tablas.Más y más novedadesEncontrarás muchas más novedades en Velneo V7 7.9, entre otras muy importantes están:

  • Navegante por esquemas
  • Mejoras de usabilidad en el asistente de fórmulas
  • Novedades en gestión de permisos: nuevos menús "por defecto" y "por defecto extendido" para las opciones sensibles (Modificar campo..., etc.), información de usuario supervisor, etc.
  • Mejora en el control de arranque de instancias tablas para la reconstrucción de ficheros de datos e índices y en la gestión de ficheros de datos para incrementar el rendimiento en sistemas limitados
  • Muchas más novedades...

Durante las próximas semanas iremos publicando posts en el blog de velneo.es explicando en profundidad cada una de las novedades introducidas en esta versión Velneo V7 7.9. Mediante estos artículos os podremos mostrar la dimensión de cada una de las novedades.En la página de descargas estarán disponibles las descargas de los distintos componentes de Velneo V7 para los diferentes sistemas operativos. En esta versión 7.9, la descarga para el componente Velneo vMap2ProjectAid V7 y Velneo vClient V7 para Maemo se podrán realizar mediante una consulta a soporte donde se nos ofrecerá el enlace a la descarga del componente.

Catálogo de aplicaciones

Tienes disponible el Catálogo de Velneo Open Apps en el que se incluyen aplicaciones y recursos que podéis instalar en vuestro Velneo vServer V7 o probarlo directamente desde vuestro Velneo vClient V7.

Enlaces de interés

Nota importante

Velneo V7 7.9 permite conectarse con versiones anteriores, pero es recomendable actualizar tanto el servidor como los clientes antes de operar con Velneo V7 7.9 para aprovechar todas sus mejoras y novedades. Por supuesto, las soluciones y proyectos son compatibles y serán migrados a la nueva versión.