Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Nueva versión de las Open Apps oficiales

Ya tenemos nueva versión de Velneo vERP y Velneo vConta. Además de traernos algunas novedades y mejoras en el producto, se incluyen cambios a nivel comercial.

Velneo Open Apps - Recursos de programación de software libre y código abierto

Novedades en producto

En Velneo vERP se ha incluido:

  • Tarifas: ahora podemos definir tarifas tanto generales como por cliente
  • Formas de pago: Contamos con un mantenimiento de formas de pago
  • vTPV: versión beta de este nuevo módulo que cuenta con teclado táctil, introducción vía código de barras, etc
  • Actualización a vBase 3.0: se integra con la nueva versión de vBase con su renovado aspecto y sus novedades respecto a la gestión de contactos.

En Velneo vConta contamos con la actualización a vBase 3.0 y la adaptación del interfaz integrando las nuevas css incluidas en vBase.

Novedades comerciales

Velneo en su afán de un producto completo, ha decidido apostar fuerte por vERP y a partir de ahora se encargará de su evolución. Se ha designado un equipo para ello y se ha integrado con las personas que hasta ahora llevaban el producto. Esto se verá traducido en un cambio cuantitativo y cualitativo del producto cuyos resultados veremos a lo largo de este año 2014.

Es por ello y con la idea de focalizar, que a partir de esta versión sólo contamos con una línea de producto en nuestro catálogo. Desaparecen las versiones básicas y nos quedamos con Velneo vERP Profesional, que en breve se llamará Velneo vERP.

Uno de los grandes objetivos para la versión 2.0 de vERP, en la que ya estamos trabajando, es que se convierta en una Open App fácil de entender, heredar, personalizar y adaptar. Para conseguirlo hemos apostado por simplificar al máximo todos los aspectos del código que resultan complejos para los suscriptores. El principal era la existencia de 2 versiones (profesional y básica) que debían convivir en 2 soluciones diferentes heredadas y con multitud de código que las hacía más complejas innecesariamente. La unificación en una sola versión así como la simplificación de los proyectos ayudará a que los desarrolladores comprendan fácilmente la estructura de base de datos y la organización de los objetos visuales, que gracias a una nueva estrategia de personalización harán de vERP un producto fácilmente adaptable a los clientes finales.

Editado 28/01/2014: Al igual que sucede con Velneo vERP, Velneo vConta también pasa a tener las versiones Profesional y Empresarial.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto