Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Nueva versión 2.1 de Velneo Open App vBase

Ha sido publicado en el catálogo de Velneo Open Apps una nueva versión del componente vBase 2.1.En esta versión se ha realizado un importante esfuerzo para unificar la interfaz como la estructura interna de carpetas y objetos. Esto ayudará en su implementación y uso.Se ha prestado especial atención a la usabilidad del componente. Centrándonos en mejorar la experiencia de usuario.

Entre las novedades que se han implementado en esta nueva versión están:

vDiseño

vDiseño es un estándar gráfico de aplicaciones en Velneo V7 pero sobre todo es un componente cuya finalidad es ser el punto de partida para el resto de aplicaciones. Su implantación y seguimiento de recomendaciones en el componente vBase lo ha dotado de una interfaz más sencilla y agradable para el usuario final.

Desarrollo Velneo V7 7.7.1

Para la programacion de esta versión de vBase, se ha hecho uso de la nueva versión de la plataforma V7, pudiendo aplicar asía las mejoras disponibles.

Limpiar

En ocasiones para mejorar hay que quitar. En esta nueva versión se han borrado campos, indices, tablas y objetos que habían sido documentados en la versión 2.0 como no utilizados, debido a la reestructuración de tablas y que debían ser eliminados ahora.Haz clic aquí para acceder a su ficha.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto