Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Nueva versión Velneo V7 7.2

Dentro de esta versión se incluyen muchos avances en distintas áreas, junto a muchas novedades, nuevos objetos, componentes y multitud de mejoras de estabilidad.Entre lo más importante de la versión 7.2 :

Objeto Esquema - Velneo V7

Nuevo editor visual de soluciones

Se ha incluido un nuevo visor de soluciones que permite gestionar y conocer las herencias entre proyectos de una forma mucho más visual. De la misma manera, el acceso a las soluciones es mucho más rápido desde el explorador de proyectos. Junto a este nuevo editor visual, se incluyen opciones para facilitar la gestión rápida de soluciones y proyectos.

Libreria externa - dlls - so - Velneo V7

Objeto librería externa

Máxima extensibilidad en tus aplicaciones. Desde este objeto es posible acceder a los recursos de librerías externas para poder ampliar todas las funcionalidades que necesites. Al igual que toda la plataforma Velneo V7, es posible acceder a librerías externas compiladas para los distintos sistemas operativos.Gracias a la nueva funcionalidad del objeto fichero adjunto, el despliegue de las librerías desde Velneo vServer V7 hasta los clientes Velneo vClient V7 es totalmente transparente.

Objeto fichero adjunto Velneo V7

Objeto fichero adjunto al proyecto

Este nuevo objeto nos permite añadir y gestionar cualquier fichero que deseemos en nuestros proyectos. Desde ficheros pdf con la ayuda, hasta librerías externas para cada sistema operativo, este objeto nos permite distribuir con nuestra aplicación cualquier elemento en cualquier plataforma de una forma totalmente transparente para el usuario.

Modulo para el servidor web - Apache httpd

Componente vModApache V7

Con la versión 7.2 aparece este nuevo componente para dar una nueva salida web a nuestras aplicaciones. La potencia de Velneo V7 se conjuga con la experiencia en Web de Apache formando la sinergia ideal para afrontar nuestros proyectos web.Este componente aparece en fase beta para la plataforma Windows y la rama de Apache 2.2.

Dispositivo serie en Velneo V7 7.2

Objeto dispositivo serie

Se une a Velneo V7 este nuevo objeto que permite acceder desde nuestros desarrollos a cualquier dispositivo serie en cualquier plataforma. Gracias al nuevo sistema de configuración edición-ejecución, podrás acceder a muchos más dispositivos y configurarlos de una forma realmente sencilla.

Acceso a base de datos externas - Velneo V7

Conexión a base de datos externas desde Velneo

Ya es posible conectarte desde el corazón de Velneo V7 a un diverso número de sistemas gestores de base de datos para intercambiar y manipular datos, mediante las nuevas instrucciones de proceso.Existe conectividad ODBC o conexión nativa para diversas bases de datos (la disponibilidad varía en función del sistema operativo donde corra Velneo V7)

Procesos en tercer plano - Velneo V7

Herencia inversa

Gracias a esta nueva funcionalidad podrás dar mucho más juego a tu conjunto de proyectos, haciéndolos más extensibles desde otros nuevos proyectos. Los nuevos subobjetos Puntos de inserción nos permiten definir donde se podrán situar elementos de nuevos proyectos relacionados.

Imagen svg - Velneo V7

Imagen SVG

Con este nuevo objeto basado en el estándar SVG conseguirás mucha más libertad en el diseño de tus aplicaciones, un estándar más que se incluye en la plataforma Velneo V7 y lleva las imágenes vectoriales a su máxima expresión.

Control SVG

Controles SVG

Las imágenes SVG nos permiten ampliar las posibilidades de nuestro interfaz, pero con los controles SVG podemos incrementar las funcionalidades, creando botones, interruptores, relojes indicadores, etc. La interacción con el usuario es mucho más ágil y atractiva permitiendo crear controles táctiles personalizados adaptados a las necesidades de nuestros desarrollos.

Mejoras de estabilidad

Se han solucionado más de 160 incidencias en distintas áreas de la plataforma, ofreciendo una mejor estabilidad y facilidad en todos los componentes.

Más y más novedades

Existen muchas más novedades de Velneo V7 7.2, entre otras muy importantes están :

  • Cestas
  • Subindexación de controles de edición de campos a maestros
  • Protección de proyectos por contraseña
  • Caché de aplicaciones en Velneo vClient
  • Campo objeto binario
  • Instrucciones de interfaz para asignar CSS a diferentes objetos y controles
  • Muchas más novedades...

Durante las próximas semanas iremos publicando posts en el blog de velneo.es explicando en profundidad cada una de las novedades introducidas en esta versión Velneo V7 7.2. Mediante estos artículos os podremos mostrar la dimensión de cada una de las novedades.Si quieres conocer en profundidad las novedades de esta nueva versión 7.2 y el por qué de las cosas en Velneo V7, nada mejor que oírlo de boca del propio arquitecto. En el evento del día 13 de noviembre en la ciudad de Gijón, el propio Juan Muñoz-Cobos y parte de su equipo mostraran los detalles y oportunidades que Velneo, y especialmente la versión 7.2, puede ofrecerte en tus desarrollos. Una oportunidad única de sentir Velneo más cerca que nunca.

Catálogo de aplicaciones

Está disponible un catálogo de Velneo Open Apps en el que se incluyen aplicaciones y recursos que podéis instalar en vuestro Velneo vServer V7 o probarlo directamente desde vuestro Velneo vClient V7.Enlaces de interés- Log de cambios Velneo V7 7.2- Vídeo de novedades- Panel de control del servidor- ¿Cómo probar las aplicaciones del catálogo?- Primeros pasos- Catálogo de Velneo Open Apps

David Gutierrez
26/10/2009
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto