Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Programa para hacer software

Fernando Félix Gutiérrez Blanco nos presenta las novedades de Velneo en el evento Life is soft:

Prueba gratis ahora Velneo si quieres desarrollar aplicaciones empresariales de forma rentable y con tu servidor cloud gratuito.

Novedades de la nueva versión de Velneo V7 7.11Si repasamos las versiones más recientes como la 7.9, la 7.10, vemos que hemos lanzado importantes mejoras como la actualización automática de Velneo vClient V7, la personalización de la ventana de conexión, la funcionalidad 'pegar como' que permite hacer el almacén de objetos desde cualquier proyecto, etc. Muchas de estas mejoras parten de vuestras propuestas en el Foro de Ideas. Muchas gracias por vuestra colaboración.En la versión 7.11 lanzaremos el API de Velneo, con más de 50 clases, más de 1.600 funciones, que os permitirán acceder a las entrañas de Velneo. Las mejoras siempre tienen la filosofía de Life is soft para que disfrutéis programando.En la versión 7.11 tendremos también:

  • En cuanto a Velneo vDevelop V7:
  • Podemos destacar un navegante de objetos que usaréis a diario para ir de un objeto a otro de forma sencilla y sabiendo en todo momento donde estáis.
  • Hemos incluido una nueva búsqueda de objeto, incluso por líneas de proceso, o en qué objetos uso el comando de instrucción 'Fichero: Abrir'.
  • Ahora los inspectores también controlan subobjetos, por lo que campos, índices, controles... los tendréis controlados y presentarán más información.
  • También nos pedisteis que queríais documentar las tablas, compartir las tablas. Ya está y también podréis documentar los procesos e incluso imprimirlos en PDF.
  • En Velneo vTranslator V7 ahora podréis traducir de un idioma, por ejemplo del español al inglés y luego sustituir de forma sencilla los elementos en el proyecto.
  • En Velneo vAdmin V7, podréis gestionar los usuarios de forma más intuitiva porque están jerarquizados.
  • Se podrá disfrutar del objeto rejilla avanzada, el usuario final podrá explotar mejor los datos. Podréis agrupar de forma dispar los distintos registros de la rejilla, se podrá seleccionar la forma de visualizar la información, el usuario podrá definir pies de rejilla o de grupo, más opciones de búsquedas o filtrado como los filtros por valores, etc. Esta rejilla también se podrá imprimir en papel.
  • Hay nuevas señales como OnShow o PreInit, etc., que os ayudarán a gestión aún mejor el interfaz de vuestras aplicaciones.

En cuanto a la versión 7.12, os puedo anticipar que estamos trabajando en una opción de integración de informes, de tal forma que podréis programar una personalización de informes de forma sencilla.En total, en la 7.11 existen alrededor de 250 mejoras, de las cuales 50 son propuestas de los desarolladores a través del foro de ideas. Lo cual os agradecemos y os animamos a que continuéis aportando sugerencias.

Nico
15/2/2013
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto