¿Qué va a pasar?

En solo tres pasos tu aplicación empresarial comenzará a ser una realidad

Registro
Escuchamos tus necesidades

Novedad Velneo 26: Catálogo de software

A lo largo de estos años se han desarrollado con Velneo miles de aplicaciones que no han gozado de la visibilidad que se merecián. Hemos creado un nuevo catálogo de software para que tus aplicaciones sean visibles para los miles de visitantes de la web de Velneo que cada mes buscan un producto final. Con este nuevo recurso queremos potenciar a la comunidad de desarrolladores de Velneo que han desarrollado magníficas soluciones para casi cualquier entorno y sector. ¿A qué esperas? Si eres suscriptor puedes incluir gratis tus aplicaciones en el nuevo catálogo. Nuevo catálogo de softwareVentajas principales:

  • Llega a más clientes
  • Gestiona tú las aplicaciones
  • Gratis para suscriptores

En el seminario online de presentación de las novedades de la versión, Inma Fernández nos explicó el funcionamiento del catálogo:

[pl_video type="youtube" id="YZ4gGAIHY58"]

Podéis conocer la lista de novedades más destacadas de esta versión en la página de novedades.

Si quieres conocer ésta y otras novedades en profundidad y aprender como aprovechar todas la ventajas de las versiones 25 y 26 de Velneo, no puedes perderte el Curso de actualización 2020, un curso online impartido por nuestros expertos. ¡Aprovecha la oportunidad y consigue el título de Desarrollador Certificado Velneo!

Domi
10/11/2019