Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Los usuarios sentirán la velocidad de tus aplicaciones

¡Qué sería de las aplicaciones sí no estuvieran dotadas de una alta velocidad en su ejecución! No en vano, es la primera característica que valora un usuario.Conseguir que las aplicaciones sean lo más rápidas posibles en ejecución sin que requiera programación adicional u optimizaciones es uno de los valores de Velneo como plataforma Low-Code.Hoy os vamos a presentar importantes novedades que reducirán los tiempos de desarrollo, despliegue y mantenimiento de las aplicaciones. Y lo más importante, sin escribir ninguna línea de código.

Gestor de base de datos de alto rendimiento

Las bases de datos suelen requerir tareas de mantenimiento tanto para labores de soporte como para la actualización de los datos.Acceder a las tablas de forma directa para corregir errores, cambiar valores a una lista de registros o eliminar fichas de forma manual o automática, suelen ser tareas rutinarias del día a día de los equipos de desarrollo y soporte.Hemos conseguido dotar de un rendimiento espectacular al gestor de base de datos tanto en su versión web como ahora en escritorio.

Ordenación rápida de listas de registros

Los usuarios de aplicaciones suelen trabajar con listas de registros que usan en pantalla a través de una interfaz llamada rejilla o listview. El mayor problema que se encuentran suele ser de rendimiento a la hora de trabajar con grandes volúmenes de datos. Cargar cientos de miles o millones de registros para ordenarlos y procesarlos pueden requerir grandes cantidades de tiempo.

Formularios de carga instantánea

¿No os frustra usar una aplicación en la que cada vez  que abres un formulario tienes que esperar varios segundos?Hasta ahora para evitar esa mala experiencia los desarrolladores estábamos obligados a invertir grandes cantidades de tiempo en la optimización de los formularios.A partir de ahora, y como más os gusta, sin programar una línea de código, vuestros formularios se van a cargar de forma instantánea tanto en local como en cloud independientemente de los datos a mostrar aunque sean incluso imágenes o textos largos.

Árbol con datos de múltiples orígenes

Hay controles muy versátiles a la hora de mostrar información al usuario. Algunos de ellos como la visualización arbolada de datos facilita la visualización jerárquica de la información. Incluso permitiendo mostrar información de diferentes orígenes en cada nodo o nivel del árbol.El principal problema de estos controles es su rendimiento ya que cuando necesitamos cargarlos con miles de datos pueden tardar en pintar la información. Este problema se agudiza cuando se utilizan en aplicaciones cloud.Este control ha recibido importantes novedades en el ámbito del rendimiento. El primero es la velocidad de carga que ahora permite alimentar miles de registros incluso en cloud con una carga casi instantánea.Además nos permite cargar solo el primer nivel del árbol, y que a medida que vamos abriendo ramas se vayan cargando los datos de la rama abierta y así sucesivamente.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto