¿Qué va a pasar?

En solo tres pasos tu aplicación empresarial comenzará a ser una realidad

Registro
Escuchamos tus necesidades

Layouts avanzados: layout dentro de control

A la hora de diseñar la interfaz gráfica de una aplicación con V7 es posible hacer que un control se comporte como un layout, es decir, contenga otros controles dentro que se redimensionen a la vez.

Por ejemplo podemos hacer que una imagen SVG contenga uno ó varios controles ó layouts para que el fondo de dichos controles sea la imagen SVG.Pasos para realizarlo:1) Crear el control imagen SVG2) Crear un layout dentro de dicho control3) Crear controles dentro de dicho layoutDe esta manera cada vez que el formulario se estire, se estirará la imagen SVG y todos los controles que tenga dentro.Esto puede ser util para poner una imagen SVG de fondo para un formulario.

Otra implementación sería poner un control caja de grupo(que se comporta como un layout) dentro de una imagen SVG para que sea el fondo de la caja de grupo.

En estos ejemplos se hace referencia a imagenes SVG pero es posible hacer lo mismo con cualquier tipo de control.En resumen, con layouts dentro de controles es posible diseñar interfaces gráficas que de otro modo serian imposibles de realizar.