Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

¿Por qué implementar una Gestión Documental?

Hoy en día, la inmensa mayoría de aplicaciones de gestión emiten facturas, controlan stocks, se integran con contabilidad o gestionan una cartera de cobros. Por eso, muchas de las funcionalidades que en su día pudieron ser innovadoras, hoy no dejan de ser estándares necesarios en cualquier software de gestión indistintamente de cual sea su precio.A pesar de ello, desde Axos Soluciones, consideramos que sigue habiendo todavía funcionalidades que permiten diferenciar nuestros ERPs o soluciones y hacer que destaquen sobre los productos de la competencia. Entre ellas, las más interesantes no sólo son comercialmente atractivas para nuevas implantaciones sino que nos permiten seguir innovando para poder ofrecérselas también a clientes internos de nuestras soluciones.Este es el caso de la Open App AxosNeoscan, nuestro software de gestión documental ya que cumple todos los requisitos que buscamos al implementar nuevas funcionalidades:

  • Es útil para nuestros clientes: les aporta valor abriendo un nuevo horizonte en procesos y les posibilita un claro ahorro de costes al automatizar numerosas tereas administrativas.
  • Es diferencial: para nosotros, presenta un claro valor diferencial con los grandes fabricantes del mercado y nos permite crear una nueva solución que poder ofrecer a nuestra actual cartera de clientes.

Una vez decidimos su implementación en nuestra solución estándar Axos Visual, nos encontramos dos problemas: técnicos y funcionales. Técnicamente salía de nuestro alcance al utilizar tecnologías nuevas con las que nunca habíamos trabajado. A nivel operativo y con el objetivo de que fuera realmente productiva para nuestros clientes, requería de cierta experiencia en su implementación.Por eso, y para poder hacer el desarrollo de forma eficiente, contactamos con Neosystems: en ellos no sólo encontramos el componente técnico sino el de negocio, lo que nos ha permitido desarrollar una solución que ha tenido gran acogida entre nuestros clientes. Con su ayuda y una vez hecho un estudio de necesidades entre nuestra actual cartera de clientes, decidimos abordar dps grandes problemáticas o funcionalidades:

  • El autoarchivo de documentos: toda la documentación tanto emitida desde el ERP como terceros puede ser reconocida, autoarchivada y procesada.
  • Definición de workflows que, mediante la integración con otros módulos como el CRM, toman especial importancia en la automatización de las tareas internas.

Así, hemos desarrollado este nuevo módulo que, sin que nos haya obligado a salirnos de nuestra especialización en el mundo del ERP, nos ha permitido dar un nuevo paso para satisfacer de forma eficiente las nuevas necesidades del mercado.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto