Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

El compromiso con la comunidad Velneo

No sé si a vosotros os pasa, pero yo recibo todas las semanas correos anunciando algún evento empresarial. Hay muchísimos y es imposible ir a todos.Desde el otro lado de barrera... organizarlos ha pasado de ser una tarea compleja pero relativamente llevadera a ser un verdadero desafío.Nosotros seguimos comprometidos con mantener el evento de software empresarial Life is Soft como un valor más de Velneo. Recibir vuestras recomendaciones nos motiva a trabajar desde muchos meses antes de su celebración, y vuestros comentarios positivos nos convence que la esta comunidad vale la pena, de que ir a Life is Soft Madrid 2015 vale la pena….

Regístrarse ahora

algunos comentarios de asistentes a Life is Soft Madrid en 2014...

Sinceramente creo que ha sido muy interesante todo y un acierto dar cabida a tantos contenidos sin extenderse demasiado en cada uno de ellos. Perfecto el evento. No soy usuario de velneo actualmente, pero …. el futuro está ahí :)

Nuevamente, felicidades!!!! Las ponencias .... muy trabajadas, y el streaming, genial apuesta

La claridad de los conceptos y su explicación.El rumbo en el futuro.Que se hayan preocupado por Latinoamérica y lo podamos compartir en vivo.

Es un evento de y para la comunidad

Nos vemos el 12 de marzo del 2015 :-)

Carlos Perez
14/9/2014
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto