Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

El casillero optimizado pinta muy bien

Dale un aspecto más moderno y funcional a tus aplicaciones con el nuevo casillero.

Un casillero es un mueble que consta de diversas filas de divisiones o partes huecas, sin cajones ni cierres, para tener clasificados documentos u objetos.

En Velneo disponemos de una vista de datos a la que denominamos casillero ya que es similar al objeto físico al ser capaz de mostrar los registros de una tabla en filas y columnas.

En cada celda de un casillero podemos incrustar un formulario con un diseño totalmente libre para mostrar la información deseada.

En las últimas versiones el objeto casillero ha recibido importantes mejoras relacionadas con el rendimiento en la carga de los datos y la navegación.

En esta versión hemos mejorado y optimizado el pintado de los datos del formulario incluido en cada celda, gracias al nuevo comando “Editar sobre casillero optimizado”.

Esta novedad aporta múltiples mejoras como:

La aplicación de las CSS del formulario en cada celda.

Que el usuario puede editar directamente los datos sin necesidad de entrar en modo edición con simple o doble clic. Esto aporta una interfaz más intuitiva al usuario.

Y que al optimizar el pintado también hemos conseguido una notable mejora en el rendimiento global del objeto.

La versatilidad de esta nueva versión convierte al casillero en una magnífica vista de datos para:

Mostrar listas de datos con información maquetada diferente a una hoja de cálculo, permitiendo agrupar la información, aplicar múltiples líneas por registro, incluir imágenes de mayor tamaño. Por ejemplo, un casillero de artículos.

La edición compleja de líneas de detalle con una interfaz avanzada que no se puede conseguir con una rejilla editable. Por ejemplo edición de líneas de facturas con desplazamiento horizontal.

Mostrar listas de datos con formularios complejos que además pueden ser interactivos. Por ejemplo, módulo web de sugerencias.

Estas mejoras son 100% funcionales al ejecutar la aplicación en web.
Dale un aspecto más moderno y funcional a tus aplicaciones con el nuevo casillero.

Velneo
14/11/2023
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto