Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

7 motivos para pasar a una solución ERP en la nube

¿Por qué las empresas deberían utilizar la nube?

Para las empresas, abandonar los sistemas on-premise y pasarse por completo a la nube de una vez no es posible o, al menos, no es algo con lo que se sientan cómodas. Mientras tanto, mantener el rumbo e ignorar todas las ventajas de la planificación de recursos empresariales como solución en la nube tampoco es un camino ideal.

¿Por qué deberías considerar el uso de aplicaciones en la nube para sustituir o aumentar tu sistema local?

1. Adoptar fácilmente las tecnologías SaaS nuevas y en evolución

Las tecnologías de última generación, como la inteligencia artificial (IA), ayudan a los sistemas basados en la nube a mejorar rápidamente sus capacidades sin necesidad de actualizaciones periódicas, a diferencia de tu sistema heredado. Ahora, sin ninguna aportación adicional o nueva por parte del usuario final, los sistemas ERP son cada vez más fáciles de gestionar y utilizar.

2. Amplía el valor de tu sistema ERP actual

Aumentar e integrar el software heredado con aplicaciones en la nube puede complementar, mejorar y suplir tareas importantes. Este enfoque puede insuflar nueva vida a los sistemas ERP heredados, dando a las empresas una gran oportunidad para empezar a adoptar las capacidades de la nube.

3. Acceder a nuevas tecnologías

Encontrar aplicaciones en la nube que complementen tus módulos de software ERP heredados te permite aprovechar inmediatamente las nuevas tecnologías que avanzan rápidamente y mejoran los paradigmas de los usuarios. Éstas proporcionan sistemas complementarios que ofrecen capacidades y valor empresarial inmediatos sin un cambio fundamental en tus operaciones.

4. Reduce las dependencias de terceros

Los informes y análisis de los sistemas heredados suelen requerir la participación de un proveedor externo para generar inteligencia empresarial operativa. El uso de aplicaciones en la nube de tu proveedor de ERP heredado suele producir la misma o mejor inteligencia sin necesidad de una relación adicional con el proveedor.

5. Evoluciona tus sistemas financieros

Los sistemas heredados nunca fueron concebidos para ser motores de informes modernos. La tecnología basada en la nube nació en la última década y se desarrolló, como principio básico, con una mentalidad y una comprensión totalmente diferentes no sólo de lo que era posible, sino de lo que se necesitaba para que las plataformas ERP tuvieran éxito.

6. Recursos de seguridad más robustos

Los proveedores de servicios de soluciones en la nube tienen grandes equipos a tiempo completo que se dedican exclusivamente a supervisar de forma proactiva y a estar al día de los problemas y amenazas de seguridad en la nube, las 24 horas del día.

7. Atraer a los talentos más demandados

La próxima generación de jóvenes trabajadores ha crecido con una tecnología sin fisuras, móvil, fácil de usar y siempre activa. Ninguna empresa que siga confiando únicamente en la tecnología local podrá contratar a los mejores talentos, independientemente de su edad.

Velneo vERP

Para programadores prácticos tenemos la plantilla vERP: código empresarial reutilizable y personalizable. Te servirá para ahorrar años de trabajo y realizar cualquier desarrollo, ya sea un ERP o cualquier otro software de gestión empresarial.

La plantilla vERP es un componente de la plataforma Velneo. Para poder usarla, necesitas saber programar en Velneo. Incluye recursos reutilizables de código abierto, plugins y conocimientos depurados con la ayuda de cientos de programadores. vERP ha sido utilizado en miles de proyectos y está en permanente evolución desde hace 10 años.Somos programadores como tú. Por eso el código que te damos en la plantilla está cuidado al máximo, concebido para modificar y añadir funcionalidades y quitar lo mínimo. En muy poco tiempo sentirás que el código es totalmente tuyo, como si lo hubieras hecho tú. Ya no tendrás que empezar ningún desarrollo desde cero.

Alores
1/12/2021
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto