Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

10 razones para programar con Velneo V7

Velneo V7 es una plataforma completa de desarrollo de aplicaciones empresariales que contempla el ciclo de desarrollo de soluciones y que aporta una gran rentabilidad a tus desarrollos ya que dispone de componentes que te facilitan el análisis, programación, despliegue y mantenimiento de aplicaciones.

Programar con Velneo V7 te permitirá:

1

Distribuir soluciones de escritorio bajo la plataforma Windows

Desarrollar aplicaciones para Windows 95, Windows Server 2000, Windows Server 2003, Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2008 o Windows 7 nunca ha sido tan fácil.

2

Distribuir soluciones de escritorio bajo la plataforma Linux

Desarrollar, servir y ejecutar aplicaciones en múltiples distribuciones Linux te resultará muy sencillo ya que la tecnología corre a cargo de Velneo, tú concéntrate en las necesidades de tus clientes.

3

Distribuir soluciones de escritorio bajo la plataforma Mac

Ejecutar aplicaciones en Mac OSX Leopard y Snow Leopard, en un entorno interoperable, y disfrutar de la usabilidad y el diseño de los sistemas operativos de Apple en tus desarrollos.

4

Distribuir soluciones con el modelo SaaS en Windows, Linux y Mac

Disponer de la posibilidad de comercializar tus aplicaciones con el modelo de distribución SaaS. Abre la puerta a nuevos mercados emergentes como el Cloud Computing.

5

Distribuir soluciones Web

Servir un interfaz Web con HTML, javascript, etc. integrado en tus aplicaciones es sencillo y podrás servir tus soluciones Web con todas las ventajas del estándar Apache HTTP Server.

6

Distribuir soluciones RIA (Rich Interface Applications)

Incrustar tus aplicaciones con funcionalidad de escritorio en un navegador Web no requiere programación y te permitirá comercializar soluciones Web con un interfaz espectacular.

7

Distribuir soluciones móviles

Crear y ejecutar soluciones en dispositivos móviles como Maemo y MeeGo sólo requiere diseñar una interfaz en tus aplicaciones ajustada al tamaño de pantalla del dispositivo. Lanzamiento previsto a lo largo del 2010.

8

Desarrollar una vez y desplegar la misma aplicación en 7 entornos

Lo mejor de los 7 puntos anteriores es que desarrollas tu aplicación una vez y Velneo pone la tecnología para que puedas desplegarla en los 7 entornos anteriores, a la vez.

9

Desarrollar todo en un único editor integrado

Todo lo que necesitas para analizar, programar y mantener tus aplicaciones está integrado en un único editor que además permite el desarrollo colaborativo. Mayor productividad.

10

Acelerar tus desarrollos partiendo de las Velneo Open Apps

No comiences a desarrollar desde cero, utiliza las Velneo Open Apps que son recursos de programación: tutores, utilidades y plantillas empresariales de gestión, contabilidad, ...

Si deseas conocer más a fondo Velneo V7 contacta con un consultor comercial llamando al teléfono (+34) 902 36 63 82 o envíanos tu consulta a través del formulario de contacto de la Web. Recuerda que en la zona info tienes amplia información sobre la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales Velneo V7.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto