Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Velneo V7 7.7 Certificaciones, Mejoras web y Visitas Latinoamérica

En esta nueva iteración de Velneo V7 se ha trabajado intensamente desde el departamento Comercial en ofrecer respuesta a varias solicitudes de mejorar en diferentes áreas aumentando más aún la estabilidad y rentabilidad de Velneo.

Desarrollador Certificado Velneo

Proceso de certificación para convertirte en Desarrollador Certificado Velneo, una garantía de profesionalidad que mejora la imagen de marca de la empresa desarrolladora, aumentando las posibilidades de nuevos proyectos.

Mejoras en la web y zona privada

Además de aumentar la usabilidad de nuestra página principal de velneo.es realizando mejoras significativas, hemos implementado tanto en Velneo Directo como en el foro, la posibilidad de que las empresas con programadores adicionales dispongan de más votos en ideas.es, puedan postear en el foro con su nivel, realicen soportes y puedan descargar los componentes asociados a su nivel.

Contactos presenciales en España y Latinoamérica

Nos gusta conocer de primera mano vuestras necesidades. Hemos realizado un esfuerzo para que vengais a formaros en nuestras oficinas y poder conoceros personalmente. Seguimos potenciando el evento anual de software empresarial Life is Soft donde queremos compartir una filosofía de hacer negocios en software empresarial de forma sencilla y rentable.A finales de año y cumpliendo con las peticiones de la comunidad, tenemos previsto realizar eventos formativos y comerciales en Latinoamérica ya que el crecimiento en hispanoamérica de Velneo ha sido importante. Durante las próximas semanas iremos publicando posts en el blog de velneo.es explicando en profundidad cada una de las novedades introducidas en esta versión Velneo V7 7.7. Mediante estos artículos os podremos mostrar el alcance de cada una de las novedades.

Enlaces de interés

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto