¿Qué va a pasar?

En solo tres pasos tu aplicación empresarial comenzará a ser una realidad

Registro
Escuchamos tus necesidades

Tarifas Velneo 2012. Nuevas ventajas para los suscriptores

A partir del 1 de febrero entrarán en vigor las nuevas tarifas para productos y servicios Velneo que estarán vigentes durante el año 2012. Continuamos con la misma tendencia iniciada en 2009 manteniendo un año más los precios, aplicando tan solo el aumento del IPC correspondiente, en la práctica totalidad de productos y servicios Velneo.Aspectos a destacar:

Velneo Cloud

Nuevo servicio Velneo Cloud para desplegar vuestras aplicaciones SaaS de la manera más simple, productiva y económica.

Actualizaciones gratuitas de tus Velneo vServers

Mientras estés suscrito, las actualizaciones de todos los Velneo vServer de tu parque de clientes serán gratuitas, sin necesidad de contratar suscripciones individuales. (Solo para Niveles 3 y 4)

Suscripción a Velneo 6x incluida

Suscripción a Velneo 6.x. (Solo para Niveles 3 y 4)

Migración gratuita de los Velneo vServers de 6x a V7

Mientras estés suscrito, podrás realizar la migración de todos tus Velneo vServer de 6.x a V7 de forma gratuita. (Solo para Niveles 4)

Conversión licencias Standard a Enterprise

Podrás pasar tus Velneo vServers con licencias Standard a licencias Enterprise, abonando solo la diferencia de coste entre ellas. (Solo para Niveles 4)

Formación gratuita

Ponemos a disposición de los suscriptores de Nivel 4 un seminario de formación anual de forma totalmente gratuita.

Edición en los servidores de tus clientes

Con el fin de facilitarte el desarrollo en las aplicaciones de tus clientes y si eres suscriptor de Velneo Nivel 4, con la compra de cada Velneo vServer (licencia Standard o Enterprise) podrás solicitar una licencia de edición o adquirirla si eres nivel 3.

Más ventajas y nuevos servicios

  • Hemos simplificado y mejorado las licencias de edición para trabajo en equipo adaptándolas a las nuevas necesidades de los equipos de desarrollo.
  • Atendiendo a las solicitudes de muchos suscriptores, hemos redefinido los productos y servicios asociados a cada nivel (Nivel 2, Nivel 3 y Nivel 4) para adecuarlos a las necesidades expresadas.
  • En esta nueva versión de las Tarifas Velneo para el 2012 nos hemos centrado en simplificarlas y mejorarlas con el fin de facilitar su comprensión tanto para los suscriptores como para los clientes .

Aprovecho la ocasión para dar las gracias a los betatesters que nos han ayudado a mejorar un año más, las tarifas de productos y servicios Velneo con el fin de presentar una propuesta más simple y efectiva.Life is soft.