Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Plan de formación continua. Aprende cómo desplegar y proteger tus aplicaciones

Seguimos con los cursos mensuales del Plan de formación continua .El recurso más valioso de tu empresa es el humano y el segundo tus aplicaciones. Controlar quién usa tus aplicaciones y que no se haga un uso fraudulento de las mismas es casi tan importante cómo su propio funcionamiento. Con este curso queremos mostrarte algunas funcionalidades que puedes implementar en tus aplicaciones fácilmente, para gestionar el acceso, control de usuarios y despliegue de versiones.Será un curso en directo, totalmente práctico y con respuestas a vuestras preguntas. Os entregaremos el código fuente de los ejemplos desarrollados.

¿De qué tratará este curso?

En este curso te mostraremos cómo crear un sistema de licenciamiento de aplicaciones integrado con el control de usuarios, servicio de soporte y distribución de las actualizaciones de versiones de tus aplicaciones.

¿Cuándo se impartirá?

Se impartirá el próximo martes 22 de febrero de 2022 a las 16:00 h (GMT+02:00).

¿Quién lo impartirá?

Será impartido por Eduardo Chaparro y Alejandro González.

¿Cómo acceder a este curso?

Si eres suscriptor de este nuevo plan de formación, recibirás un correo con las instrucciones de registro y acceso para todas las cuentas de desarrollador habilitadas en este plan.Si todavía no lo eres, puedes ponerte en contacto con nosotros y te llamamos para contarte todos los detalles.Life is soft.

Hugo Barros
13/2/2022
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto