Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Orgulloso de desarrollar con Velneo

En línea con el artículo que hace poco escribió nuestro compañero Mario titulado: Sí, programo con Velneo, ¿y qué? escribo este artículo para motivar a todos los velneadoresorgullosos de desarrollar con nuestra plataforma a que fomenten ese orgullo, a que fomenten la filosofía, el producto y la propia comunidad de Velneo, entre sus clientes, sus potenciales clientes, sus amigos, sus proveedores.¿Acaso no te sientes orgulloso de la marca de tu coche? y no por ello hay que tener un Mercedes, un BMW o un Audi, yo estoy muy orgulloso de mí Volkswagen Golf (1992) y por eso animo a otras personas a probar Volkswagen: por su robustez, su potencia, etcétera.

pasion-espiritual-300x3002

Entonces, si desarrollas con Velneo y si lo haces se supone que es porque aprovechas sus ventajas respecto a otras plataformas, ¿por qué no sentirse orgulloso de esa marca, de esa comunidad?. La verdad es que veo mucha gente orgullosa de ser desarrolladores con tecnología LAMP, otros muestran su suficiencia por utilizar la plataforma .NET, les hay que están encantados -y lo pregonan a los cuatro vientos- de desarrollar sus aplicaciones con FoxPro...No hay marcas, tecnologías, comunidades, ámbitos mejores o peores, les hay en los que uno se siente más o menos a gusto y en donde se desenvuelve con mayor o menor facilidad. Los usuarios comenzaron a adorar Google principalmente por tres motivos: calidad, simplicidad y velocidad. Google alcanzó en pocos meses una enorme popularidad gracias a su propia comunidad, a sus usuario, fueron ellos los que pusieron una caja de búsqueda de Google y enlaces en miles y miles de páginas y servicios Web de todo el mundo.Lo parte más práctica de todo esto es que si una empresa, marca o grupo logra el reconocimiento libre de sus miembros eso beneficiará a ambas partes de igual manera, se produce una simbiosis perfecta. En nuestro caso concreto, si entre todoa logramos (y lo lograremos, no lo dudéis) que la marca Velneo sea más popular nos beneficiará a nosotros (probablemente conseguiremos más clientes) y a vosotros (IDEM que el caso anterior). Y además será un pez que se muerda la cola...Y ya para terminar, si te estás preguntando a ti mismo: Vale, yo estoy orgulloso de Velneo, pero ¿cómo puedo transmitirlo?. Esta es mi sugerencia:Como sabréis Velneo es, aunque con matices, una empresa 100% Internet, por lo tanto es el mejor medio para hacernos notar. Además muchos de vosotros poseéis Webs, blogs, comunidades, etcétera, ya sean profesionales o medio personales en las que habláis de vuestros servicios, de vuestros clientes, de vuestro trabajo... pues es precisamente ahí donde podéis ("deberíais" si realmente os sentís orgullosos) hablar de Velneo.

  • Cuando hables de Velneo -en un artículo por ejemplo- no olvides enlazar a nuestra Web: https://velneo.es/ (esta es la dirección actual y esperamos que la fija para los próximos años). Estamos encantados de que utilicéis nuestros contenidos siempre que citéis la fuente de procedencia.
  • Si te mueves en redes sociales como Facebook, YouTube, Flickr, LinkedIn o Xing puedes buscar al usuario o entidad Velneo y hacerte amigo suyo, ¡estaremos encantados de recibirte!

Y ya, a modo de sondeo, ¿os gustaría que creáramos una página con un listado de las Webs, blogs... afines a la comunidad Velneo?, si es así por favor comentarlo y así lo preparamos todo.Entonces, ¿estás orgulloso de utilizar la mejor plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales del planeta? ;).

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto