Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Nueva versión Velneo V7 7.10 (Javascript, Informes externos y Life is Soft)

En esta nueva iteración hemos trabajado en la incorporación de solicitudes de los suscriptores en el Foro de Ideas, destacando tres grandes bloques, el nuevo API de Velneo para Javascript, nuevas opciones para la personalización de informes y el anuncio del esperado Life is Soft 2012 esta vez en Madrid.

Abrimos la caja de Pandora en Velneo V7: Ejecución de procesos Javascript y API de Velneo

Entre las novedades que encontrarás en esta nueva versión esta significa una apertura total de Velneo V7: podrás ejecutar scripts compatibles EcmaScript como Javascript, haciendo uso del potente API de Velneo que también está disponible en esta nueva versión, y que te permitirá obtener información de los proyectos, operar contra la base de datos, exportar xml, json, gestionar interfaz, etc.

Informes nuevas posibilidades

Hemos elaborado un completo artículo donde mostramos cómo super personalizar nuestras aplicaciones usando la herencia de Velneo V7. Podrás encontrarlo en la base de conocimiento de nuestro centro de soporte .Además de las ya conocidas aportadas por la comunidad (bitcodesoft y adinf, incorporamos una nueva herramienta llamada NCReport. Para demostrar su uso, en las próximas semanas saldrá a la luz un nuevo componente junto con su tutor donde se muestra el uso de esta nueva herramienta.

Life is soft 2012, Nos vemos todos en Madrid

Hemos lanzado la web de Life is soft 2012 el evento de desarrolladores de Velneo que este año se celebrará en Madrid. Regístrate ahora para este evento único, en el que compartiremos un intenso programa en el que hablaremos del desarrollo de software sencillo y rentable. ¡¡¡Nos vemos en Madrid!!!

.Entre otras muchas novedades podemos destacar:.

Personalización de la ventana de conexión

Mejoramos la personalización de tus aplicaciones con la nueva funcionalidad que permite configurar la ventana de conexión (login) de Velneo vClient V7 con tu icono, tu texto y tu imagen, incluso de la web. Podrás hacerlo de forma sencilla por medio de entradas de registro o como parámetros de Velneo vClient V7.

Formación online tutorizada

Hemos realizado un curso de formación online que encontrarás disponible en el Centro de soporte dentro de la sección de Vídeos formación. Como suscriptor, dispones de una tutoría sobre los vídeos donde podrás preguntar tus dudas sobre el curso que serán atendidas en ese mismo canal.

Durante las próximas semanas iremos publicando posts en el blog de velneo.es explicando en profundidad algunas de las novedades introducidas en esta nueva versión.En la página de descargas estarán disponibles las descargas de los distintos componentes de Velneo V7 para los diferentes sistemas operativos.

Catálogo de aplicaciones

Tienes disponible el Catálogo de Velneo Open Apps en el que se incluyen aplicaciones y recursos que podéis instalar en vuestro Velneo vServer V7.

Enlaces de interés

Nota importante

Velneo V7 7.10 permite conectarse con versiones anteriores, pero es recomendable actualizar tanto el servidor como los clientes antes de operar con Velneo V7 7.10 para aprovechar todas sus mejoras y novedades. Por supuesto, las soluciones y proyectos son compatibles y serán migrados a la nueva versión.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto