Nos habíamos comprometido a aprovechar las ventajas que tiene el despliegue de Velneo Web para fomentar las actualizaciones a través de este medio.
Como el despliegue es a través de la web y no requiere instalación, no necesitas hacer nada para disfrutarla. Sólo por el hecho de acceder a https://web.velneo.com ya estás disfrutando de la nueva versión. Si estás usando vLanzadera, en cuanto reinicies la solución ya estarás usando la nueva versión.
Estas son las mejoras introducidas:
Mejora del refresco de ficha cuando escribimos en un control de edición que edita un campo objeto en un subformulario
Se mejora el sistema de refresco para evitar que no se pueda escribir espacios en blanco en un formulario que se encuentra dentro de un separador de formularios usando un control de edición estándar alfabético para editar un campo objeto. (VELNEO-18769)
Propiedades de imágenes desde el editor de imágenes
Se soluciona una incidencia en el editor de imágenes que impedía ver las propiedades de las imágenes en ejecución web. (VELNEO-18707)
Mejora de la visualización de datos de tablas en memoria en rejillas
Se resuelve una incidencia que en Velneo Web provocaba que al cargar los datos de una tabla con persistencia en memoria en una rejilla, en todas las celdas se mostraban puntos suspensivos (…). (VELNEO-18704)
Disparar Objeto devuelve OK = 1 cuando se acepta un formulario
Se corrige la diferencia de comportamiento entre escritorio y ejecución web al usar un formulario con disparar objeto. Ahora en web, al aceptar el formulario, el comando disparar objeto devuelve OK = 1. (VELNEO-18374)
F.A.Q.
¿No publicáis revisiones para los componentes de escritorio?
En el caso de las revisiones web, sólo afecta y se despliega la versión web, no hay revisión para el resto de componentes en escritorio en esta ocasión.
¿Tengo que hacer algo para disfrutar de la revisión web?
Si usas https://web.velneo.com ya disfrutarás de la versión sin tener que hacer nada.
Si usas vLanzadera has de reiniciar la solución para que tus usuarios comiencen a disfrutar de la nueva versión sin tener instalar.