¿Qué va a pasar?

En solo tres pasos tu aplicación empresarial comenzará a ser una realidad

Registro
Escuchamos tus necesidades

Nueva versión Velneo V7 7.4

En esta nueva versión de Velneo V7 se incluyen muchos avances en distintas áreas junto a cuantiosas novedades: nuevos objetos, componentes y multitud de mejoras de estabilidad.Entre lo más importante de la versión 7.4:

Maemo / Meego, nueva plataforma soportada para ejecución de aplicaciones

Velneo V7 se extiende a dispositivos móviles. Ha llegado la hora en la que puedes dotar de la posibilidad de la movilidad a tus aplicaciones desarrolladas con Velneo vDevelop V7. Sin ningún cambio en tus aplicaciones podrás comprobar como tus aplicaciones corren en dispositivos móviles de forma nativa.

Nuevo componente Velneo vInstallBuilder V7

Con este nuevo componente, podrás crear las instalaciones de tus proyectos y distribuirlas a otros Velneo vServer V7 de una forma realmente sencilla. Podrás incluir datos de tus aplicaciones, con tu logo, licencias de uso, e instalar las aplicaciones en remoto con Velneo vAdmin V7.

Incluido en todo Velneo vDevelop V7 opciones de deshacer / rehacer.

Se ha llevado la opción de deshacer/rehacer a todos los rincones de Velneo vDevelop V7, lo que permite desarrollar de una manera más ágil y olvidándonos de los posibles errores que podamos cometer.

Ejecución directa de aplicaciones en tiempo de edición

Se ha implementado la ejecución directa de tus aplicaciones desde el entorno de desarrollo. Con la tecla aceleradora F5, Velneo vDevelop V7 se encarga de guardar los cambios realizados en los proyectos abiertos, reiniciar las instancias afectadas y ejecutar la aplicación de una forma directa.

Mejoras en copiar y pegar con resolución de objetos no existentes

Durante el proceso de pegado de objetos, Velneo vDevelop V7, es capaz de detectar qué propiedades no han sido resueltas y asiste al desarrollador para facilitar la asignación de las propiedades a nuevos objetos existentes en el destino.

Nuevo objeto ViewFlow

Nuevo objeto totalmente visual para el manejo de listas de datos o imágenes. Podrás dotar a tus aplicaciones de un interfaz muy ágil y vistoso con el manejo de listas o formularios. Mejorarás notablemente la usabilidad de tus aplicaciones y con toda la potencia de los comandos de lista asociados.

Nueva opción de menú de lista Generar vista con nuevo visor

Se incluye una nueva opción de lista que permite generar una vista con un nuevo objeto partiendo a partir de la vista en curso. El origen y el destino de la lista puede ser cualquier objeto que sepa manejar listas (rejillas, viewflows, multivistas, casilleros, informes, etc.)

Mejoras de estabilidad

Se han solucionado muchas incidencias, reforzando aún más la estabilidad de toda la plataforma tanto en edición como en ejecución.

Más y más novedades

Encontrarás muchas más novedades enVelneo V7 7.4, entre otras muy importantes están :

  • Velneo vWebClient V7 versión estable para Windows.
  • Mejoras en la barra de herramientas de creación de controles en el editor de formularios
  • Control HTML con contenido dinámico en memoria
  • Señales específicas por control u objeto
  • Nuevos comandos de instrucción de proceso y funciones de fórmula
  • Muchas más novedades...

Durante las próximas semanas iremos publicando posts en el blog de velneo.es explicando en profundidad cada una de las novedades introducidas en esta versión Velneo V7 7.4. Mediante estos artículos os podremos mostrar la dimensión de cada una de las novedades.

Catálogo de aplicaciones

Tienes disponible el Catálogo de Velneo Open Apps en el que se incluyen aplicaciones y recursos que podéis instalar en vuestro Velneo vServer V7 o probarlo directamente desde vuestro Velneo vClient V7.Enlaces de interés

David
31/5/2010