¿Qué va a pasar?

En solo tres pasos tu aplicación empresarial comenzará a ser una realidad

Registro
Escuchamos tus necesidades

Es el momento del cambio

Cambio

¿Es esta tu situación?

  • 1. Programo con Visual Basic, Visual FoxPro… soy consciente de que está descontinuada, pero cambiar lo veo muy costoso para mí.
  • 2. Las alternativas que se me presentan son .Net o Java, lo he intentado pero…
  • 3. Cada vez tengo más peticiones de aplicaciones en remoto, en móviles o accesibles desde la Web, pero son mundos diferentes.
  • 4. Ahora empiezo a oír hablar del Saas y el Cloud Computing y creo que me va a complicar más.
  • 5. Me entran ganas de limitarme a distribuir un ERP o software de otros, pero eso tiene otros problemas

¿Evaluaste alguna vez Velneo 6.x como alternativa?

Una plataforma de la que no vamos a descubrir ahora sus virtudes que nació hace ya 15 años, que la mayoría ha descubierto en los 3 últimos gracias a Velneo. Muy probablemente no justificaba por si sola el cambio que representa para ti o quizás le encontrabas algunos peros…

Sabemos lo difícil y costoso que es cambiar

Ahora llegas en el momento justo a algo totalmente nuevo.El nacimiento de un producto que se adelanta sin duda en 10 años como su predecesora pero que ahora cuenta con el apoyo de una gran empresa, una gran comunidad de desarrolladores y el respaldo de más de 300.000 instalaciones en el mundo.En nuestra Web de Velneo V7, tienes tan sólo un adelanto, el primer peldaño: multi-plataforma, multi-dispositivo, multi-idioma, 64 bits, multi-hilo, multi-transaccional, SaaS, desarrollo en la nube o en local, posibilidades gráficas increíbles, mega-optimizada para Internet y todo con un único entorno de desarrollo.A eso le sumas todo un catalogo de aplicaciones que estamos creando, para que tú las modifiques, adaptes o personalices, accesibles por el usuario desde cualquier punto y con cualquier dispositivo y empezarás a tener una idea.Pero ni te podemos mostrar todavía todo lo que hay, ni debemos.

No queremos que empieces sólo

Igual sabes que nuestra política comercial ha sido siempre Internet y siempre hemos dicho que podías aprender en unas horas, pero con V7, no es el momento todavía para que empieces solo.Cuando pueda ser así deberemos tener una formación online, documentación, etc. impecables y para eso debe madurar el producto y debe crecer la comunidad.De momento no queremos masificación, queremos cuidar a los pioneros, darle una formación exquisita pues ellos van a ser nuestros embajadores, los futuros protagonistas de nuestros foros y de Velneo Open Apps. De ellos saldrán nuestros consultores y empresas de referencia.Hemos empezado con la formación presencial Velneo con nuestro actual parque de clientes (1 curso mensual durante todo el 2009), hemos seguido con la formación in-company en las 3 ó 4 de las mayores consultoras de este país (quién nos lo iba a decir hace unos meses) y ahora empezamos con los primeros cursos presenciales para programadores noveles en Velneo.

No compres nada, solo evalúa y conoce

En V7, puedes desarrollar, probar e implantar de forma totalmente gratuita. Por tanto aun cuando no desees realizar ninguna inversión podrás aplicar todo lo aprendido en cualquier ocasión y para cualquier proyecto puntual.Te proponemos que te apuntes a unas jornadas. En la primera, habrás hecho tu primer programa (3 tablas, formularios, localizadores, rejillas e informes). En la última no pensarás en otra cosa que en proyectos y posibilidades de V7.

¿Tienes ganas de disfrutar de nuevo con tu trabajo?

Te ofrecemos cuatro días, junto con once compañeros, no solo para programar en V7, si no para conocer, intercambiar experiencias, reflexionar, evaluar y muy posiblemente cambiar tu vida.Jamás podrás imaginar cómo los cursos realizados hasta ahora, han cambiado la perspectiva de los asistentes... y eso que ya conocían Velneo.Garantizado. Nunca antes nuestro eslogan fue mas real: Life is Soft.El primer curso para noveles de V7 son el 23, 24, 25 y 26 de junio, junto con la liberación de la segunda versión.Realmente están prácticamente cubiertas estas plazas, así que date prisa, pero fundamentalmente nos interesa conocer tu interés para planificar los siguientes.Cualquier duda llámanos: 902 346 392Algunos adelantos que puedes ver en nuestra web.Disponible Hoy- Informes en ejecución en Velneo V7- Velneo V7: Vídeo de presentación de novedadesDisponible hace 3 meses- Vídeo de la beta 6250 de Velneo V7Disponible en pruebas hace ya tiempo y cualquier día disponible para todo V7- Velneo V7 disponible en Windows Mobile Ce