Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Dos versiones al año, todos los años, gracias a la comunidad

Nueva versión Velneo 25

En este artículo nos gustaría darle las gracias a todos los suscriptores de Velneo. Con la versión 24 cumplimos 10 años de versiones de Velneo, y con la 25, que está a punto de salir, arrancamos una nueva década con más energía y entusiasmo que nunca, y con una estabilidad tecnológica y como empresa que nos permite garantizar un futuro prometedor. Hace más de 10 años ya apostábamos fuertemente por ello y aquí estamos hoy haciendo camino al andar.Con algunos de vosotros nos veremos muy pronto en el evento Life is Soft 2019 para celebrar por todo lo alto los 10 años de Velneo, además todo su legado desde la época de Velázquez Visual. Pronto lanzaremos una nueva versión de Velneo, la primera del año 2019. Te invitamos a conocerla el próximo 7 de mayo de 4 a 5 de la tarde en horario CET en este seminario online totalmente gratuito: ¡Conoce la nueva versión 25 de Velneo!

La importancia de la suscripción

El objetivo de esta entrada hoy es intentar explicar con hechos la importancia de la política de suscripciones a las empresas de desarrollo que se acercan a la plataforma por primera vez. También queremos expresar el deseo de que todos nuestros suscriptores apliquen a su vez este tipo de política comercial con sus propios clientes poco a poco :)

  • Gracias a la comunidad de programadores en Velneo podemos sacar dos versiones al año, todos los años, porque son los suscriptores de la herramienta los que garantizan el futuro de la misma y de sus propias aplicaciones, y además nos permiten evolucionar la misma de forma ordenada y estable.
  • Las suscripciones nos permiten crear una plataforma de desarrollo de presente y de futuro, a la vez que aseguran el futuro de las aplicaciones desarrolladas por nuestros clientes, puesto que así nunca quedarán obsoletas.
  • Nos gusta insistir en esto, y también nos gustaría que nuestra comunidad orientase su negocio de desarrollo de software en torno a las suscripciones de cara a sus propios clientes. Evidentemente no es tan fácil, sobretodo si empezamos de cero, y en muchos casos encontramos muchas objeciones, pero a la larga con este tipo de política comercial ganamos todos: nosotros, vosotros y también vuestros clientes.
  • Además, impulsamos mecanismos que nos permiten implementar mejoras y funcionalidades que nos sugieren desde la comunidad. Hasta mayo del año 2018, el foro de ideas ya se han completado 171 ideas. Algunas mediante respuestas, otras con soluciones directas o alternativas, y otras mediante desarrollos de nuevas funcionalidades o mejoras de las existentes.

Para nuevos desarrolladores en Velneo

Si te estás acercando a Velneo por primera vez, la suscripción a Velneo te permite acceder a dos versiones nuevas cada año, todos los años, garantizando que tu software siempre esté a la última. Además, en función de tu nivel de suscripción, tendrás:

  • Soporte online y telefónico en español y acceso a diferentes foros
  • Acceso al curso de fundamentos en Velneo en campusMVP, la mejor empresa online de formación de programadores
  • Acceso al plan de Desarrollador Certificado y cursos de actualización anuales
  • Acceso a packs de hora de consultoría impartidas por nosotros mismos
  • Acceso a la aplicación Gestión PYME para reutilizar, personalizar y distribuir libremente
  • Acceso a vERP, vLatamERP y todo el Ecosistema con el que ahorrarás años de trabajo
  • Asignación de un consultor tecnológico desde el principio para asesorarte

Si quieres más información sobre la suscripción a los diferentes niveles en Velneo, no dudes en ponerte en contacto y te ayudaremos sin compromiso.

Fred Lores
1/5/2019
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto