Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Agenda Velneo en Manizales el 5 de marzo

Velneo en Manizales el 5 de marzo

Estaremos en la Universidad de Manizales el día jueves 5 de marzo celebrando un evento para profesionales de la programación, gerentes de empresas y estudiantes en el que presentaremos de forma técnica nuestra plataforma y desarrollaremos en directo una aplicación de gestión en tiempo récord.En Velneo nuestra vocación es hacerle la vida más fácil a los programadores de aplicaciones para empresas. Este evento está dirigido a todos aquellos profesionales que buscan crear aplicaciones de gestión modernas de manera rápida, sencilla y rentable.

Ponentes

Los ponentes para el evento en la Universidad de Manizales serán:

  • Eduardo Chaparro, Consultor Técnico de Velneo para Colombia. Es programador de Velneo y responsable de todas las personalizaciones de la plantilla Velneo vERP para Colombia como la facturación electrónica con la DIAN.
  • Enrique Saa, Consultor Tecnológico de Velneo experto en ERP. Se ha dedicado más de 15 años a consultar empresas que desarrollan software ERP y CRM para diferentes nichos de mercado.
  • Miguel Pérez Oliver, Consultor Estratégico de Velneo. Lleva más de 20 años consultando empresas de desarrollo de software de gestión, ayudándoles a crecer y ganar la máxima rentabilidad.

Agenda

HorarioBloque de la presentación8:00Registro de invitados. Daremos la bienvenida a los asistentes y registraremos a los invitados8:30Presentación de Velneo. Plataforma de desarrollo de aplicaciones de gestión low-code, multiplataforma y mutidispositivo10:00Coffee Break. Descanso para tomar un tinto.10:30Mi primera aplicación en Velneo. Eduardo Chaparro, nuestro consultor técnico para Colombia, llevará a cabo un ejercicio mostrando como crear un software de gestión completo de forma rápida y sencilla usando Velneo como lenguaje de programación junto con su base de datos integrada. ¡Todo en directo!11:30Preguntas y Networking. Aprovecharemos este momento para atender cualquier duda o pregunta por parte de los asistentes junto con una pequeña sesión de networking.

Registro, fecha y lugar

¡Nos vemos muy pronto en la Universidad de Manizales!

Fred Lores
5/2/2020
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto